Esp | Eng
San Javier
15/09/2019
24°
Esp | Eng
San Javier
15/09/2019
24°
San Javier
15/09/2019
24°
Esp | Eng
Home > Resort > Campo de golf

Campos de golf en Murcia

Un campo de golf ideal para practicar su deporte favorito y disfrutar sus vacaciones en el Mar Menor.

Los campos de golf en Murcia debido al excelente clima aportado por su cercanía al mar Mediterráneo y, asimismo, gracias a la belleza del paisaje natural que les rodea, ofrecen un ambiente insuperable para la práctica de este popular deporte. Y el mejor ejemplo de ellos es nuestro club Roda, Golf & Beach Resort donde tu estancia será inolvidable.

Roda Golf Campos de golf en Murcia se encuentra localizado apenas a 1,5 kilómetros del Mar Menor, un embalse litoral ligeramente llano, de aguas saladas y tranquilas. Nos referimos a la más grande albufera de España, cuya riqueza medioambiental e interesantes características la convierten en objeto del interés de los ecologistas y también, de muchos turistas.

Aparte de encontrarse en una zona bendecida por aproximadamente 250 km de costa mediterránea y de contar con unos 300 días anuales con luz del sol, a una temperatura que en promedio ronda los 21 oC; en Roda Golf resort campos de golf in Murcia ofrecemos un área segura formada por inmuebles que se integran de manera óptima con el paisaje. Con independencia de cuáles sean tus necesidades aquí hallarás el alojamiento que buscas.

Ven a disfrutar de Roda – Uno de los más bellos campos de golf en Murcia

Entre los Campos de golf Roda Golf Murcia España fue creado por un reconocido diseñador, Dave Thomas, cuya fama alcanza los predios internacionales. Al jugar no solo disfrutarás de los hermosos escenarios primorosamente conservados sino que además, te conseguirás con una entretenida y agradable ruta en la que pondrás a prueba toda tu experiencia.

Sin embargo, si simplemente deseas corregir el tiro, iniciarte en la práctica del golf o perfeccionarte, en nuestra academia encontrarás el curso que tú o tus hijos necesitan, con los mejores instructores que puedas desear. Tenemos opciones disponibles incluso después de la puesta del sol, en espacios bien iluminados y soportados por la tecnología más novedosa.

Los green fees de los campos de golf en Murcia son superados por nuestras atractivas ofertas, que mejoran cuando haces tus reservas online. Pregunta por nuestros paquetes combinados de alojamiento y rondas para diferentes números de personas y en caso de tener preguntas adicionales, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información