Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
16°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
16°
San Javier
17/10/2017
16°
Esp | Eng
Home > Tu casa en Roda Golf > Servicios a propietarios

Servicios a propietarios

Le ofrecemos la más amplia oferta de productos y servicios para su hogar

En Roda Golf & Beach Resort hacemos de la calidad una filosofía de vida para el turismo residencial. Calidona garantiza una inversión segura desde el primer día, con los más altos estándares de servicio, confort y seguridad. Una vez adquirida la vivienda, el residente tendrá a su disposición un gran equipo de profesionales para que todo sea de su total agrado.

En casa, comodidad ante todo. A través de nuestro equipo de profesionales, usted y su familia podrán disfrutar de su vivienda sin preocuparse por nada más. También ponemos a su disposición un completo servicio de lavandería para que disponga cómodamente de todo el tiempo del mundo.
Limpieza básica: ventilación de la vivienda; barrido, aspirado y fregado de suelos; limpieza de polvo; baños y cocina; camas; vaciado de papeleras.
Limpieza completa: limpieza básica más limpieza de cristales y zonas exteriores.
Lavandería Exclusivamente vinculado a uno de los servicios de limpieza.
Máxima facilidad. Compra a distancia, entrega a domicilio.
Para Roda Golf & Beach Resort el conjunto de extras es lo que consigue hacer confortable y completa su vivienda. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que integran el Departamento de Opcionales y se ocupan de dar respuesta a todas estas necesidades. Un departamento dinámico y flexible que crece conforme crecen las exigencias de nuestros clientes.
En nuestra cartera de productos podrá encontrar grandes ofertas en las siguientes referencias: Muebles, Pérgolas, Exteriores, Electrodomésticos, Sofas, Aire acondicionado, Seguridad, Hogar, Piscinas-Hydrospa, Mobiliario de exterior, Baños, Bicicletas.
Disfrute de su casa por dentro, y también por fuera: Su hogar no es sólo lo que hay en su interior y gracias a nuestros servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas, será tan acogedora por dentro como por fuera.
Jardines: Mantenimiento de jardines con o sin césped.
Diseño y construcción de jardines.
Piscinas.
Cuidamos de su hogar, cuidamos de usted.
En su ausencia nos encargamos de mantener su hogar en perfecto estado para que pueda disfrutarlo plenamente a su regreso. En Roda Golf & Beach Resort, cuidamos de su vivienda para poder cuidar de usted.