Esp | Eng
San Javier
21/09/2018
29°
Esp | Eng
San Javier
21/09/2018
29°
San Javier
21/09/2018
29°
Esp | Eng
Home > Tu casa en Roda Golf > Gestion de alquileres

Gestión de Alquileres

Calidad de vida junto al Mar Mediterráneo

Si está buscando un alojamiento turístico para sus vacaciones o un alojamiento de larga estancia, le informamos que Calidona gestiona más de 150 viviendas en régimen de alquiler vacacional o larga estancia.

Reserva online tus vacaciones o alojamiento de larga estancia en Roda Golf & Beach Resort.

Si, por el contrario, usted es propietario de una vivienda en Roda Golf & Beach Resort, le informamos que Calidona pone a su disposición el servicio de gestión de alquileres, mediante el que nos hacemos cargo de todo lo necesario para que usted rentabilice su inversión en Roda Golf & Beach Resort.

· Búsqueda de clientes. Calidona realiza una búsqueda activa de clientes mediante los principales tour operadores a nivel nacional e internacional.
· Equipamiento de mobiliario y menaje. Calidona ha diseñado el equipamiento de mobiliario y menaje estándar para viviendas de 2 y de 3 dormitorios.
· Gestión administrativa. Gestión administrativa con inquilinos, facturación, etc.
· Liquidación de ingresos. Liquidación de ingresos por alquileres al propietario de la vivienda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información