Esp | Eng
San Javier
14/12/2019
17°
Esp | Eng
San Javier
14/12/2019
17°
San Javier
14/12/2019
17°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
23
MAYO

Viajar a campos de golf en Murcia España

Solo unos pocos lugares dedicados a la práctica de cualquier deporte en todo el mundo tienen todas las ventajas que ofrecen los campos de golf en Murcia España para los visitantes y residentes. El primer elemento relevante es el medio ambiente, ya que esta región cercana al mar Mediterráneo no solo es hermosa sino que también posee un excelente clima que permite estar afuera y disfrutar del buen clima de enero a diciembre.

Roda Golf & Beach Resort, por ejemplo, está ubicado en un lugar llamado "Manga del Mar Menor". Es una laguna de agua de mar de corriente cálida, no profunda, que conserva un hábitat especial con una importancia ecológica elevada. Su salinidad es tan alta que contribuye a la flotación de cuerpos y, debido a las infraestructuras desarrolladas, se ha convertido en un lugar muy conocido para una gran diversidad de deportes acuáticos.

Otra ventaja es el hecho de que puede alojarse dentro del club, recibiendo todos los beneficios del alojamiento cerca del campo. Por lo tanto, independientemente de si está viajando por un período corto, son sus vacaciones anuales o si desea vivir en ese vecindario, existe un lugar adecuado (apartamento, casa adosada o dúplex) según su necesidad y presupuesto.

¿Cuáles son las ventajas de Roda?

Hay numerosas razones por las que elegir este club es una excelente idea. Entre ellas:

• Ubicación: como ya se mencionó, la región y su paisaje es espectacular. Además, existen muchas actividades interesantes para personas de cualquier edad, relacionadas o no con el golf. Si viaja con su familia, su esposa y sus hijos se sentirán tan fascinados que, seguramente, querrán regresar a la primera oportunidad.

• Academia: instructores profesionales ayudan a adultos y niños a comenzar a practicar este deporte con estilo. No obstante, si no eres un principiante, de todos modos, tendrás la oportunidad de mejorar tus habilidades, tu swing y más. Una curiosidad es que las puertas están abiertas a un horario no limitado al horario diurno.

• Mantenimiento: las instalaciones, desde 2003 (cuando se construyó), se encuentran bajo una excelente estrategia de conservación. Significa que año tras año encontrará el campo y el alojamiento, áreas comerciales, de ocio y otras áreas deportivas en perfectas condiciones. Allí, se sentirá encantado con un restaurante de gastronomía excepcional y una tienda profesional totalmente equipada, donde encontrará todo lo que pueda necesitar.

• Precios: estos son competitivos y mejoran cuando hace su reserva online. Se preparan paquetes asequibles que comprenden un número de noches de alojamiento (3, 5 o 7 días) combinados con 3, 4 o 5 rondas de golf para 2 o 4 personas. Según la temporada (baja, media o alta), los green fees para 9 o 18 hoyos cambian y también depende de si se incluye buggy, carrito eléctrico o manual, bolsa de palos, etc.

VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información