Esp | Eng
San Javier
21/10/2019
13°
Esp | Eng
San Javier
21/10/2019
13°
San Javier
21/10/2019
13°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
12
JULIO

Vacaciones en los mejores campos de golf de Murcia

¿Está planeando sus próximas vacaciones? ¿Le gustaría estar en un lugar donde poder practicar su deporte favorito? ¿Espera tener buen clima durante la estancia y estar cerca del mar? ¿Le interesa alojarse dentro de las instalaciones de un excelente resort? Si es así, su respuesta son los campos de golf en Murcia, y en medio de la diversidad que existe, le gustará elegir Roda Golf & Beach Resort.

Las ventajas de este lugar son innumerables y no debe dejar pasar la oportunidad de tener unas vacaciones inolvidables en una hermosa región como Murcia. Es una comunidad situada entre Andalucía y Valencia y sus costas están bañadas por el mar Mediterráneo; lo que significa que el clima es siempre agradable y se pueden practicar deportes al aire libre como el golf durante todo el año. La temperatura media es de 21° C y, por lo tanto, tanto el verano como el invierno son una buena elección.

Las fantásticas condiciones del resort y sus variadas opciones de alojamiento según el número de personas que viajan con usted y sus gustos, le brindarán lo mejor de Murcia. Todas las instalaciones, jardines y piscinas tienen un buen mantenimiento y el lugar es tranquilo para poder relajarse y olvidarse de la rutina. El personal amable, ropa de cama y baño limpios además del restaurante de la Casa Club transformarán sus vacaciones en una experiencia deliciosa.

Acerca del campo de golf

Este extraordinario campo de 18 hoyos, un regalo para los ojos, fue obra del famoso diseñador, Dave Thomas, y se extiende sobre un terreno ondulado y está rodeado por la característica vegetación mediterránea. Se puede caminar, pero si lo prefiere, puede alquilar un buggy o un carrito de 2 o 3 ruedas. ¿No quiere llevar la bolsa de palos consigo? Eso no es problema.

Este lugar se recomienda para ser visitado con niños, especialmente si busca tranquilidad. Se aconseja pasear por la urbanización y será perfecto para salir a correr. El encantador restaurante incluye una comida agradable, buena atención y calidad, además de precios competitivos. ¿Le gusta el sushi? Es espectacular ¿Le atrae la idea de quedarse dentro sin tener que salir a comprar algo? Debe conocer Roda.

¿No es un experto? La academia de golf trabaja con la última tecnología para hacer que su experiencia sea más fascinante. Y el campo está muy bien iluminado para que pueda jugar de noche. Al final, lo único que no le gustará es no poder quedarse más tiempo, porque el período de vacaciones ha terminado. Pero se sentirá feliz y sabrá que el próximo año podrá regresar con la familia y los amigos que deseen disfrutar de las mejores vacaciones en Roda nuevamente.


VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información