Esp | Eng
San Javier
23/10/2017
23°
Esp | Eng
San Javier
23/10/2017
23°
San Javier
23/10/2017
23°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
09
OCTUBRE

Un día en Roda Golf Beach & Resort

Por si todavía no os habéis decidido a venir a Roda Golf & Beach Resort vamos a imaginar cómo sería pasar un día en nuestras instalaciones. Te aseguramos que no querrás estar en otro lugar.

Tras llegar a tu apartamento y acomodarte, decides reservar unos hoyos para practicar tu deporte favorito. Puede que por las prisas a la hora de hacer la maleta, te hayas olvidado las bolas o directamente quieres renovar tu vestuario, puedes acudir a nuestra tienda donde encontrarás cualquier utensilio que necesitas: palos, bolas, zapatillas, polos, etc. Una vez asegurado que lo tienes todo, decides jugar tu partida en nuestro campo. Cuando acaba la partida, puedes optar por descansar en tu apartamento, comentar la partida en nuestra Casa Club o directamente acudir a nuestro restaurante para degustar esa comida mediterránea que tan bien te han hablado de ella. Por la tarde o noche, es el momento ideal para hacer un poquito de vida turística. Para ello, a menos de 30 minutos, puedes visitar las ciudades de Murcia y Cartagena, extraordinarias en su variedad de sitios para disfrutar y contemplar.

Por si todo esto fuera poco, también tenemos a tu disposición pistas de pádel y tenis e incluso un gimnasio, todo ello acompañado por el buen clima característico de la zona. Este es plan que te proponemos nosotros, y tú, ¿Tienes ya planes para Roda Golf & Beach Resort?

 

VOLVER