Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
16°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
16°
San Javier
17/10/2017
16°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
22
MARZO

Semana Santa en Roda Golf & Beach Resort

Llega la Semana Santa y con ella, unos merecidos días de vacaciones, los cuales solemos aprovechar para desconectar y coger fuerzas hasta el verano. Y qué mejor sitio que Roda Golf.

Aquí podéis hacer todo lo que queráis. Si os apetece jugar cada mañana al golf, con buen tiempo en nuestro magnífico campo, podéis hacerlo. Si os apetece practicar otros deportes como el pádel o el tenis, también podéis practicarlo sin moveros de nuestras instalaciones. Además, de nuestro estupendo gimnasio que no puedes dejar de visitar.

Para comer contamos con nuestro excelente restaurante, que no os dejará indiferentes, Collados de Roda. Además, estamos rodeados de grandísimos restaurantes, bien en San Javier, en Cartagena o en Murcia. En estas dos ciudades, además contamos con unas procesiones dignas de ser vistas y declaradas de Interés Turístico.

El descanso en nuestros apartamentos está garantizado, porque aquí se juntan lo que necesitas para desconectar y dormir bien: serenidad y tranquilidad. 

Así que os recordamos la oferta que os hemos preparado por si queréis venir a vernos. Es aplicable desde el 28 al 31 de marzo, y podéis elegir entre estas dos opciones, ambas con una estancia mínima de 3 noches:

  • Apartamentos 2 dormitorios: 89 euros/noche.
  • Apartamentos 3 dormitorios: 109 euros/noche
VOLVER