Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
20
JULIO

Roda Golf & Beach Resort un gran lugar para descansar

Creemos que en Roda Golf & Beach Resort podemos ofrecerte lo mejor para tu descanso este verano. Aquí hacemos de la calidad una filosofía de vida para el turismo residencial dotando a nuestros clientes de los más altos estándares de servicio, confort y seguridad. Una vez adquirida la vivienda, el residente tendrá a su disposición un gran equipo de profesionales para que todo sea de su total agrado. 

Desde su llegada, va a tener a su disposición un equipo humano, para nosotros inmejorable, que le hará sentirse como en su propia casa, pero con la comodidad de no hacer las táreas más molestas, ya que creemos que en vacaciones nuestros clientes tienen que descansar.

¿Qué les ofrecemos?

Además de la vivienda, que usted puede elegir según sus necesidad: descanso para usted y su pareja, unas merecidas vacaciones familiares o con amigos, etc. , el entorno creemos que es inmejorable, y les podemos ofrecer, dentro del complejo, un campo de golf de 18 hoyos maravilloso, dónde para nuestros clientes tenemos un green fee, para salir al campo de golf, por 30 euros que merece muchísimo la pena, puesto que el campo está perfectamente cuidado y sus 18 hoyos tienen una complejidad muy interesante para hacer más vibrante los partidos con amigos o en familia. También disponemos de un coqueto gimnasio dónde podrá encontrar todo lo necesario para mantener el cuerpo a tono, diferentes piscinas cuidadas con esmero y con unos niveles de cloro en sus aguas acordes a las necesidades de los clientes, unas pistas de tenis y pádel para poder hacer deportes en pareja o con amigos. Además, la urbanización es perfecta para salir a correr a primera hora de la mañana o a última de la noche.

Y cómo no todo será deporte y ejercicio, les recomendamos el restaurante Collados dentro de nuestra urbanización, con una zona chil out dónde poder disfrutar las noches, rodeado del campo de golf. Una auténtica delicia.

Tipos de Viviendas

Tenemos cuatro tipos de viviendas, que le pasamos a detallar a continuación.

Apartamentos Alhambra: Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños. Superficies construidas entre 70 m2 y 85 m2 con terrazas de 10 m2. Bloques de máximo 12 viviendas y 3 plantas. Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluido en el precio. Ascensores y piscinas comunitarias.

Apartamentos Brisa: Viviendas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños dotadas con terrazas de más de 25 m2. Diversas superficies construidas entre 78 m2 y 95 m2. Dúplex en planta primera. Plaza de aparcamiento subterráneo y trastero incluido en el precio. Ascensores y piscinas comunitarias.

Villas Individuales: Diversos modelos de villas individuales de dos, tres y cuatro dormitorios, situadas en parcelas de entre 300 m2 y 450 m2. Amplias terrazas. Diversas superficies construidas entre 89 m2 y 156 m2.

Casas Adosadas: Diversos modelos de viviendas en dos plantas de 2 y 3 dormitorios con 2 baños. Amplias terrazas. Diversas superficies construidas entre 75 m2 y 100 m2.

Los precios varían según tipo de vivienda, pero les invitamos a que llamen y reciban toda la información que necesiten de nuestros departamentos de ventas y alquileres, en los teléfonos +34 968 173 663 y +34 968 173 712 respectivamente.

VOLVER