Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
24
SEPTIEMBRE

Pasa el Puente del Pilar en Calidona Resort

El puente del Pilar o la Fiesta Nacional de España es uno de esos puentes que a todos nos gusta celebrar. Un momento perfecto para pasar unas vacaciones en familia tomarnos un pequeño break de la rutina diaria. Por este motivo, desde el blog de Calidona Resort tenemos preparados unos apartamentos en el Mar Menor para que los disfrutes con los tuyos.

La oferta consiste en una estancia de 3 noches en un apartamento de 2 dormitorios para un máximo de 4 personas por 255€.La oferta incluye Late checkout gratuito (bajo disponibilidad) y wifi gratuito (bajo disponibilidad) y unos apartamentos equipados con todo lo necesario (aire acondicionado, televisión, lavadora, microondas…).

Pero apartamento, ¿qué más me ofreces? Te estarás preguntando. En Calidona Resort podrás darte un bañito en el Mar Menor( 1,5 km), jugar al golf en nuestro campo de 18 hoyos, ideal para hacer una escapada de golf, o tomar un café en nuestra Casa Club. Pero sobre todo, es una oportunidad para disfrutar de un entorno natural y del buen tiempo que proporciona el paisaje mediterráneo.

Reserva ya tus vacaciones con nosotros y disfruta del Puente del Pilar como te mereces. Contamos contigo.

VOLVER