Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
28
OCTUBRE

Nuestras mejores golfistas españolas

Hoy os queremos dar a conocer a tres de nuestras golfistas españolas, las cuales según el ranking mundial de jugadoras de golf.

La primera, en el puesto 19º es Beatriz Recari, una pamplonica nacida en abril de 1987. Beatriz es golfista profesional de la estadounidense LPGA Tour y del Ladies European Tour. Los campeonatos que ha ganado como profesional son 4 hasta ahora: el primero en Agosto de 2009 fue el Finnair Masters en Finlandia. El segundo que ganó fue en octubre de 2010 el CVS Pharmacy LPGA Desafío, un torneo de 72 hoyos en varios lugares del norte de California. Después, en marzo de 2013 venció el torneo KIA Classic también en California. Por último, el pasado mes de julio, en Ohio, se alzó con Marathon Classic.

La segunda, en el puesto 33º es Azahara Muñoz, una malagueña nacida en noviembre de 1987 Azahara es también juega en el LPGA Tour estadounidense y en el Ladies European Tour. Los campeonatos con los que cuenta Azahara son dos. El primero fue el 3 de octubre de 2009 cuando se hizo con el torneo Madrid Ladies Masters. Y recientemente, el pasado mes de septiembre, en concreto el día 29, ganó en San Juan de Luz, Francia, el Lacoste Ladies Open.

La tercera, y última de nuestro post, en el puesto 39º es Carlota Ciganda, también nacida en Pamplona, en junio de 1990. Carlota, como Beatriz y Avahara, también juega en el LPGA Tour y en el Ladies European Tour. Los campeonatos que ha ganado como profesional son 3 hasta este momento. El primero fue el 3 de junio de 2012, en la localidad holandesa de Vlaardingen, que consiguió el Deloitte Ladies Open. El segundo que ganó fue el 28 de octubre de 2012 el China Suzhou Taihu en Shanghai. Por último, el pasado 2 de junio, en Indersdorf, se proclamó ganadora en el UniCredit Ladies Open.

Aquí os hemos querido acercar un poco más de la actualidad del golf en el circuito femenino, del cual podemos sentirnos orgullosos debido a la calidad y juventud de estas 3 grandes golfistas que hemos detallado y muchas otras como Belén Mozo, Mireia Prats, Tania Elosegui o María Hernández, etc…

VOLVER