Esp | Eng
San Javier
21/10/2019
13°
Esp | Eng
San Javier
21/10/2019
13°
San Javier
21/10/2019
13°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
25
JULIO

Los mejores consejos que te ayudaran a organizar unas vacaciones de golf

Tener la responsabilidad de organizar una escapada deportiva te va a mantener muy ocupado durante un tiempo. Hay muchos aspectos que deberás tener en cuenta a priori si quieres evitar retrasos, problemas y enfados. Sin lugar a dudas, lo primero es elegir el lugar, y entre todas las opciones del mundo, si seleccionas los mejores campos de golf en Murcia, quedarás satisfecho, porque esta región es incomparable e inigualable.

 La mejor alternativa es pasar la noche dentro de las instalaciones, ya que no tendrás que mover al grupo de un lado a otro todos los días y los no golfistas podrán organizar su propio programa pero estando cerca. Roda Golf and Beach Resort ofrece excelentes opciones de alojamiento que incluyen villas, casas adosadas y apartamentos que son más económicos que un hotel y también ofrecen espacio adicional.

 Algunos aspectos que te ayudarán en la tarea

Evita dolores de cabeza y garantiza una experiencia fantástica para todos, ten en cuenta estos consejos en el momento en el que estás organizando unas vacaciones de golf:

  •  Comenzar a planificar tan pronto como sea posible

De esta manera, es probable que obtengas exactamente lo que esperas. Las opciones de alojamiento, horarios de salida, vuelos, etc. son mejores cuando se cuenta con tiempo suficiente. Ten en cuenta que el período en el que todos tienen grandes posibilidades es probablemente la temporada alta también para el club. Deberías comenzar antes si estás organizando un grupo grande.

  • Tomar algunas decisiones iniciales

Planea incluir a familiares y amigos ya que eso ayudará a que las cosas sean más interesantes. Prepara una lista con todos los aspectos para "hacer" y luego organiza una reunión donde cada integrante tenga la oportunidad de expresar su opinión. En ese momento sabrás cuántas personas están participando, el presupuesto disponible y las mejores fechas para todos en lugar de intentar adivinar las respuestas. No intentes hacer todo por ti mismo, sé el líder y pide ayuda.

  •  Organizar actividades de golf

Por lo tanto, puede obtener los horarios de salida preferidos. Es importante saber el número de rondas de golf que la gente espera jugar: cada mañana, dos veces al día, 18 hoyos al día o combinando con un viaje intermedio gratis, etc., ya que esto afectará los costos totales. Por lo general, los clubes ofrecen descuentos para salidas antes del mediodía o por la tarde. Los cursos de la academia podrían ser, también, opciones deseables para aquellos que desean mejorar sus técnicas.

  • Pensar en actividades extras

No todo el tiempo tiene que ser solo jugar al golf, después de todo esto es una actividad de vacaciones y quizás es la primera ocasión en que su equipo visita Murcia. Por lo tanto, haga un plan completo que incluya compras, playa, vida nocturna y todo lo que el grupo pueda hacer para tener una experiencia placentera. Especialmente, prepara alternativas para los no golfistas como esposas o hijos.

VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información