Esp | Eng
San Javier
09/12/2018
15°
Esp | Eng
San Javier
09/12/2018
15°
San Javier
09/12/2018
15°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
06
NOVIEMBRE

Fin de semana de golf en el Mar Menor

El invierno está llegando y, si algo caracteriza al Mar Menor, es su excelente ubicación en la Región de Murcia, que le permite disfrutar de buen clima incluso en los días más fríos del año. Es el momento de desempolvar abrigos y mantas, pero también de planificar una escapada de relax para el puente de diciembre. Si nos estás leyendo es porque eres un amante del golf, así que desde Roda Golf & Beach Resort te proponemos tres planes saludables que podrás realizar en familia, en pareja o en solitario. Todo, sin salir de la comarca y como complemento a unos cuantos hoyos en tu campo de golf en la Manga Mar Menor.


Visita a los Molinos del Mar Menor

Ubicados en el paseo marítimo de San Pedro del Pinatar, Quintín y de Calcetera son los dos molinos de viento conservados desde la época en que su uso permitía llevar el agua del Mar Menor hasta las salinas. Te animamos a dar un paseo quijotesco por sus alrededores hasta estas estructuras que se mantienen en perfecto estado y cuyos engranajes resultan un reclamo de interés y curiosidad entre los visitantes. Te encantará esta visita que está a escasos kilómetros de nuestros campos de golf en la Manga Mar Menor.


Ruta senderista desde Cala Reona hasta el parque natural de Calblanque

Si te va el senderismo, sin duda este es un plan perfecto para completar tu estancia en Roda Golf & Beach Resort. Atravesando un paisaje de acantilados y dunas fósiles, podrás conocer la costa que dibuja el Mar Menor. Con una extensión de 10 km y una dificultad apta para grandes y pequeños, disfrutarás de unas espectaculares vistas y recorrerás paisajes naturales idílicos. 


Aprende a jugar al golf antes de fin de año

Diciembre es el mes de recapitular todos aquellos propósitos que no llegamos a cumplir durante el año. Si lo que querías era perfeccionar tu swing, aprender a dar efecto a la bola, conseguir bajar tu hándicap… Es el momento de brindarte a ti mismo una nueva oportunidad para despedir el año con el propósito cumplido. Da la bienvenida al próximo año aprovechándote de nuestras clases de golf en la Manga del Mar Menor, desde iniciación y perfeccionamiento hasta competición. ¡Descubre tu swing en nuestras instalaciones antes del nuevo año!


El Mar Menor es el enclave perfecto para disfrutar de la costa cálida de la Región de Murcia, ¿te atreves a conocerlo? ¡Te esperamos!


VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información