Esp | Eng
San Javier
20/08/2018
25°
Esp | Eng
San Javier
20/08/2018
25°
San Javier
20/08/2018
25°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
26
SEPTIEMBRE

Deporte en Roda Golf & Beach Resort.

En Roda Golf & Beach Resort pensamos que una parte fundamental de aprovechamiento del tiempo libre es la práctica del deporte, y fundamentalmente el golf, en nuestro precioso campo. Pero además, también creemos que hay otros muchos deportes que nos sirven para poner nuestra mente y nuestro cuerpo a tono.

Por lo tanto en Roda Golf & Beach Resort, ponemos a tu disposición un coqueto y exclusivo gimnasio con vistas espectaculares, maquinas modernas, programas específicos para golfistas y una amplia variedad de clases como Body Pump, Danza/Zumba etc. Si te apetece practicar deporte con más amigos, también puedes practicar en nuestras instalaciones pádel, tenis, baloncesto y futbol en las pistas deportivas que tenemos en nuestro Resort.

Aquí os dejamos los números de teléfono para reservar lo que os apetezca.

Gimnasio: 868.181.215 / Pistas deportivas: 968.173.093

Y recordad, la práctica de ejercicio o deporte en un ambiente tranquilo como el que tenemos aquí, hace que descanséis mucho mejor.

VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información