Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
21°
San Javier
17/10/2017
21°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
03
AGOSTO

¿Conoces Collados de Roda?

El restaurante que tenemos dentro de Roda Golf & Beach Resort, pertenece al Grupo Collados , el cuál dispone de otro restaurante en La Manga (Collados Beach) y otro en La Puebla de Don Fabrique (Collados de la Sagra).

Es un restaurante espectacular que dispone de tres estancias, que a continuación os detallamos, para diferentes momentos del día y de la noche y por supuesto para cualquier estación del año.

Cafetería: magnífica y amplía, provista de todo tipo de comodidades para tomar su desayuno, prepararse para una jornada de golf o simplemente para pasar un rato divertido con los amigos sentados en los grandes y confortables sillones con vistas al campo de golf.

Terraza: estupenda y grande, equipada con placenteros sillones donde poder pasar agradables momentos con unas vistas espectaculares al campo de golf, mientras se disfruta de una copa, un café o lo que le apetezca. Es un atractivo especial para perder la noción del tiempo y relajarse en un ambiente tranquilo y especial.

Restaurante: vanguardista, preparado y acogedor, le ofrece una fusión de deliciosos platos modernos y tradicionales en su máxima expresión de calidad y sabor para que su paladar experimente unas sensaciones únicas. Además, el restaurante dispone de una amplísima bodega con los mejores vinos para que el maridaje con la exquisita comida sea perfecto.

Desde Roda Golf & Beach Resort creemos que Collados de Roda es una buena razón para venir a vernos y disfrutar de la excelente comida que proponen y desconectar durante un fin de semana, unas vacaciones o incluso toda una vida… ¿Necesitas más razones para venir a vernos a Roda Golf & Beach Resort?

VOLVER