Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
16°
Esp | Eng
San Javier
17/10/2017
16°
San Javier
17/10/2017
16°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
22
OCTUBRE

Cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista: zapatos

Llegamos al final de nuestra sección de cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista, en el que desde Roda Golf & Beach Resort te hemos ido ofreciendo durante estos meses una serie de claves para vestir de forma adecuada a la hora de jugar al golf. La prenda con la que terminamos este especial son, evidentemente, los zapatos.

 Aunque el golf se practica en césped se debe evitar el uso de botas de fútbol con clavos. La opción ideal es utilizar un tipo de calzado de suela plana pero con un poco de tacos que permita un buen agarre a la hierba. Este tipo calzado, llamados softspikes, favorecen el equilibrio a la hora de golpear la bola, ya que absorbe mejor los impactos, y de esta forma se evita dañar el césped del campo de golf. El uso de un buen zapato te asegura conseguir un movimiento mucho más natural lo que repercute directamente en una mejora de tu hándicap. Para las mujeres también es recomendable este tipo de calzado y bajo ningún concepto deben utilizar zapatos con tacón.Si todavía tienes dudas para elegir tu zapato, podrás encontrarlo fácilmente en nuestra tienda, donde verás una gran variedad de zapatillas de todas las tallas y formas. 

Y de esta manera damos por finalizado nuestro especial de cómo vestir como un auténtico golfista. Durante estos meses te hemos aconsejado sobre qué gorras, guantes, polos, pantalones y zapatos utilizar. Estamos convencidos de que ya dominas todas las artes para vestir como un auténtico golfista. Si no lo eres ya.

VOLVER