Esp | Eng
San Javier
14/12/2019
18°
Esp | Eng
San Javier
14/12/2019
18°
San Javier
14/12/2019
18°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
27
JUNIO

Campos de golf en Murcia con resort

Los campos de golf en Murcia son el entorno ideal para la práctica de este deporte, gracias a los más de 300 días de sol al año y al paisaje natural que les rodea, proporcionando a los jugadores habituales numerosos beneficios físicos y mentales. Pero además, estas ventajas se magnifican cuando dentro de sus instalaciones incluyen un resort, ofreciendo, de esta manera, la comodidad de jugar una ronda de golf con todos los servicios necesarios, sin necesidad de desplazarse y aprovechar al máximo el tiempo durante la estancia.

Roda Golf and Beach Resort es una de la opciones en Murcia que te permitirá vivir la experiencia golfística perfecta; ya que, te ofrece la alternativa de alojarte dentro de las mismas instalaciones, para pasar unos días inmerso en un entorno exclusivo. Se trata de un espacio cerrado, protegido las 24 horas del día por un excelente sistema de seguridad, donde tus hijos podrán entretenerse y disfrutar de agradables momentos sin alejarse de manera significativa de ti.

Tanto si optas por una villa individual, una casa adosada, un dúplex o un piso de 2 o 3 habitaciones en un edificio de 3 plantas con solárium, te sentirás como si fuera el paraíso en la tierra, bien cerca del campo de golf, con lo cual no perderás tiempo durante los desplazamientos. Y también, podrás empezar a jugar a la hora que lo desees y continuar inclusive después de la puesta del sol, gracias al magnífico alumbrado que te permitirá seguir disfrutando de las instalaciones.

Y como complemento a un perfecto día de golf en uno de los más bellos campos de la Manga del Mar Menor, podrás disfrutar de otros servicios disponibles en el mismo resort, como son:

  • El Restaurante Collados de Roda: el nuevo y moderno restaurante se encuentra situado en la primera planta de la Casa Club y ofrece unas vistas inmejorables del campo de golf. Sentado en su amplia terraza, podrás relajarte en un ambiente distendido mientras disfrutas de la variada oferta gastronómica de la región y los mejores productos.
  • La Academia de Golf: nuestros cursos se adaptan a las necesidades de cada tipo de jugador. Tanto si te estás iniciando como si buscas perfeccionar tu técnica, encontrarás el curo que andas buscando, con clases de golf impartidas por los mejores profesionales de este deporte y con las tecnologías más avanzadas.
  • Piscina: sea cuál sea el tipo de vivienda vacacional que elijas para pasar tus días de descanso en Murcia, podrás darte un baño y relajarte en las piscinas comunitarias, si optas por los apartamentos de 2 o 3 dormitorios o las casas adosadas, o podrás disfrutar de la privacidad y el confort de bañarte en tu propia piscina privada si te alojas en una villa individual.


Si has llegado hasta aquí, es porque, además de ser una amante del golf, valoras la calidad y las ventajas de pasar unos días de descanso, bien sea en familia, pareja o en solitario, en un resort que te ofrece una amplia variedad de servicios que satisfacen tus exigencias. Practicar golf en unas instalaciones con servicios propios de un resort, es un placer que todos deben poder disfrutar.


VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información