Esp | Eng
San Javier
20/06/2019
21°
Esp | Eng
San Javier
20/06/2019
21°
San Javier
20/06/2019
21°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
23
MAYO

Alquileres en los mejores campos de golf de Murcia

En este momento está considerando las opciones disponibles para elegir los mejores campos de golf en Murcia, teniendo en cuenta no solo los beneficios asociados con el juego en sí, sino también todas las condiciones que ofrece el club. Aunque es probable que el deporte mencionado sea lo más importante para usted, no es menos real que la oferta global sea también muy importante.

Pensando en las necesidades generales de los usuarios, Roda Golf and Beach Resort ofrece más de 150 alternativas de alojamiento para alquilar. Son adecuadas tanto para una estancia corta (de algunos días) durante sus vacaciones como para estancias prolongadas. Incluso puede vivir allí disfrutando de una experiencia fascinante, diseñada siguiendo unos estándares de calidad increíbles y agradables.

Es un concepto innovador de turismo residencial, que apreciará mucho. Fue pensado y creado para responder a todas sus necesidades y deseos de calidad y confort. El diseño y su atención suprema a cada detalle hacen que sea un lugar lleno de estilo y tranquilidad en las costas del Mar Menor, Murcia.

Si deseas venir de vacaciones

Encontrará apartamentos de 2 o 3 dormitorios, dentro de las instalaciones y cerca del campo de golf. También están cerca de la playa; por lo tanto, su familia podría relajarse en la costa o nadar mientras practica su deporte favorito. Y al final de su ronda, puede ir con ellos y hacer algo diferente a solo 1,5 kilómetros de distancia.

Sin embargo, si es un grupo grande, ya sea su esposa e hijos, algunos parientes o amigos cercanos, elija una casa con capacidad de hasta 6 personas. De esta manera, todos ustedes disfrutarán de una experiencia única e inolvidable cerca del mar de mil nombres o sobre el Mar Menor, una zona protegida formada por una laguna de agua salada junto al mar, la más grande de España.

Si buscas un ambiente de élite donde vivir

En Roda es posible vivir en un entorno cerrado y seguro las 24 horas del día, en construcciones impecablemente integradas con el paisaje de la región. Elija entre villas individuales en primera línea del campo, casas adosadas, pisos con 2 o 3 dormitorios en edificios de 3 pisos más solarium e incluso dúplex maravillosos y exclusivos.

¿Está buscando un lugar fantástico para jugar al golf en España? Hay uno al lado del mar Mediterráneo y a menos de 2 km de un entorno natural excepcional de aguas tranquilas y poco profundas. Este club, diseñado para satisfacer las esperanzas de los huéspedes más exigentes, le dará la bienvenida a un área bañada por más de 250 km de deliciosas playas, bendecidas con alrededor de 300 días de sol a una temperatura típica de 21ºC. ¡Una opción que no debe perderse!

VOLVER
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información