Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
Home > Resort > El Entorno

Entorno

Disfrute de un entorno natural incomparable

Junto al Mar Mediterráneo y a tan sólo 1,5 Km. de un entorno natural único de aguas tranquilas y poco profundas como es el Mar Menor, Roda Golf & Beach Resort abre sus puertas en una región bañada por más de 253 Km. de playa mediterránea, y con cerca de 300 días de sol a una temperatura media de 21º C al año.

Nuestro Golf Resort en Murcia está situado en la conocida Costa Cálida, el lugar idóneo para disfrutar de un paraíso exclusivo con toda la riqueza cultural y biológica de la región de Murcia. Es también uno de los principales paraísos del mundo para los amantes de los deportes. Tanto náuticos, con un sinfín de actividades como la natación, la vela o el esquí acuático, como terrestres, con un gran abanico de posibilidades que van desde el tenis, hasta el trekking y, por supuesto, el golf.

Roda Golf & Beach Resort está en San Javier (Murcia) a 1,5 km de las playas del Mar Menor, a 5 km del Aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante, con acceso directo desde la urbanización a la Autovía del Mediterráneo (AP7) que conecta a su vez con las principales ciudades de España y Europa. Pinche aquí para instrucciones sobre cómo llegar.
Nuestro Golf Resort ubicado en el Mar Menor no podría tener mejor localización ya que por su situación geográfica y un régimen de vientos moderados, cuenta con uno de los mejores campos de regatas del mundo. Sus extensas playas en el Mediterráneo o sus cálidas aguas de la laguna, junto a su variada oferta de ocio, unida a la hospitalidad y alegría de sus gentes, completa un modelo de vida mediterránea.
Entre dos mares, el Mar Menor, mar llano de aguas tranquilas, y el Mediterráneo, mar abierto de extensas playas, se encuentra San Javier, el municipio donde encontraremos nuestro Golf Resort de Murcia, una localidad con un claro talante turístico dotado especialmente para los deportes náuticos y que mantiene durante todo el año una amplia oferta lúdica y de ocio. El Festival internacional de Jazz, el de teatro, la Romería de San Blas y el Carnaval avalan la alegría de sus gentes y su hospitalidad.
Convertida hoy en símbolo de modernidad con un rico legado histórico que la acredita como centro cultural y artístico, Murcia es una de esas ciudades ideales para recorrer a pie, cargada de detalles, de matices, de historia. La calidad de su clima anima cualquier día del año a disfrutar en las terrazas de sus numerosas plazas y de su afamada gastronomía. En Murcia se vive la fiesta utilizando la calle como escenario.
Muy cerca de nuestro Golf Resort de la Manga del Mar Menor se encuentra la antigua Carthago Nova es hoy una ciudad moderna y dinámica. Rodeada de colinas y fortalezas desde tiempos inmemorables, se asoma al mar como testigo de un importante pasado. Una oferta cultural de más de 3.000 años de historia. Una ciudad convertida en parque temático, donde recorrer las huellas de las antiguas civilizaciones.
Caravaca de la Cruz es una de las cinco Ciudades Santas del mundo, donde se celebra el año jubilar in perpetuun. La devoción a la Vera Cruz se remonta al Siglo XIII. Descubre una ciudad que no imaginas donde se funde realidad y leyenda. Una ciudad monumental, rodeada de bellos parajes naturales y con la originalidad de la fiesta de los caballos del vino, festejo insólito y único en España.

A pocos kilómetros de nuestro Golf Resort de Murcia encontraremos la ciudad Romana y Medieval, Renacentista y barroca. Lorca fronteriza Ciudad del Sol. Pasea por los rincones del pasado. Visita la fortaleza del Sol, un espacio temático y de ocio al aire libre donde vivir una intensa experiencia cultural. Un lugar idóneo para disfrutar de la belleza de sus palacios nobiliarios, iglesias monumentales, talleres de bordados y diferentes museos. Conocerás porqué la llaman la Ciudad de los 100 Escudos.

Frente al azul intenso del Mediterráneo, se levanta un paisaje sorprendente y esplendoroso. Desde las tierras altas y frondosas del norte hasta los parajes desérticos en su meseta, el interior de la Región de Murcia está lleno de contrastes, de matices, de luces y colores. La infinidad de rutas y caminos para recorrer, la intensidad de su paisaje, la belleza de sus pueblos y tradiciones, su variada gastronomía y la calidez de su clima hacen de esta Región un lugar único para vivir.