Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
12
FEBRERO

Ven a jugar al tenis y al pádel con nosotros

Buen tiempo. Sol. Apartamentos. Restaurante. Golf. Seguro que al oír estas palabras tu cabeza ha pensado en lo mismo: Roda Golf & Beach Resort. Sin embargo, en el post de esta semana, queremos destacar dos actividades que también podréis encontrar en nuestras instalaciones y que seguro que no conocíais: tenis y pádel.

En Calidona Resort tenemos como pilar fundamental el descanso y el bienestar de nuestros clientes. Dentro de ese estado se encuentra la salud, y qué mejor manera que practicando algo tan saludable como el deporte. Y es que, creemos firmemente que sin el deporte, la vida no sería tan divertida.

Así, aparte de nuestro campo de golf, también puedes venir a disfrutar de una partida de tenis o de pádel en nuestras instalaciones. Dos deportes ideales para descargar las tensiones de toda la semana y sobre todo, para fomentar las buenas relaciones con tu compañero (rival). Y es que jugar una partido de tenis o de pádel de manera regular está demostrado que es bueno para el corazón. Algunos de sus beneficios son la quema de calorías, la reducción de la presión sanguínea y la reducción de la tensión nerviosa entre otros.

Ambas pistas las podéis reservar tanto en nuestra tienda online o de forma online a la siguiente dirección web: http://www.rodagolf.com/sports

¿Os animáis a jugar un set?

VOLVER