Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
13
JUNIO

Roda Golf apoya y apuesta por el golf juvenil

Este fin de semana se celebra en las instalaciones de Roda Golf Course el Puntuable Nacional Juvenil de la Zona 3, que alberga a las comunidades autónomas de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

La prueba, que se disputará a 36 hoyos en dos días consecutivos bajo la modalidad individual Stroke Play Scratch, contará con lo mejor del golf juvenil de dos de las comunidades autónomas con más vinculación y proyección en este deporte.

Para el buen desarrollo de la prueba, habrá un comité formado por Dña. Amparo Puig (Fed. Valenciana), Dña. Isabel Saura (Fed. Murciana), D. Francisco Ganga (Fed. Murciana), D. José Antonio Hernández (Roda Golf Course) así como tres árbitros nacionales, D. Pedro José Lucas, Carlos Arriaga y Vicente Juan Olmos.

El campo de golf, que es conocido por ser uno de los mejores en la zona en cuanto a mantenimiento se refiere, ha sido mimosamente preparado durante las últimas semanas y se presentará en unas excelentes condiciones para los que indudablemente deseamos, serán el futuro de nuestro querido golf.

Por último, Roda Golf Course quiere agradecer a la Real Federación Española de Golf y a la Federación Murciana de Golf la confianza depositada en nosotros una vez más.

Mucha suerte a todos los participantes

 

VOLVER