Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
13
NOVIEMBRE

Puente de Diciembre en Roda Golf & Beach Resort

El último mes del año nos trae un regalo en forma de días de vacaciones. Debido a la celebración en nuestro país del día de la Constitución el viernes 6 de diciembre y la festividad de la Inmaculada Concepción el domingo 8, por el cual se convierte en día festivo el día siguiente, el 9 de diciembre, podemos disfrutar de unas minivacaciones que nos servirán para reponer pilas y desconectar de cara a Navidad y Año Nuevo.

En Roda Golf lo sabemos y hemos pensado en vosotros, y aquí os queremos mostrar las oferta que os hemos preparado para que sea más fácil tomar la decisión de venir a pasar este puente con nosotros: 

  • PUENTE DE DICIEMBRE EN RODA GOLF, 4 NOCHES DESDE 75 EUROS POR NOCHE. Incluye: Alojamiento en Apartamento de 2 dormitorios para 4 personas. Si quieres jugar al golf, reserva tu green fee con nosotros por solo 30 euros por persona.

Otras dos ofertas que están vigentes todo el año y el precio puede variar según temporada:

  • 5 NOCHES Y 4 RONDAS DE GOLF PARA 2 PERSONAS POR 815 EUROS. Incluye: Alojamiento en un apartamento de 2 dormitorios. 4 Rondas de Golf por persona en Roda Golf Course. Bebida de Bienvenida en la Casa Club de Roda. 2x1 En su primera cerveza Amstel en la Casa Club de Roda. 10% de descuento en el restaurante de la Casa Club de Roda y en la Pro Shop (Descuento no acumulable a otras ofertas).
  • 5 NOCHES EN VILLA INDIVIDUAL POR 125 EUROS POR NOCHE. Incluye: Alojamiento en Villa de 3 dormitorios para 6 personas. Si quieres jugar al golf, reserva tu green fee con nosotros por solo 30 euros por persona.

Así que ya sabéis, si queréis descansar con vuestra familia, venir con amigos y/o jugar al golf, os esperamos con los brazos abiertos.

VOLVER