Esp | Eng
San Javier
22/08/2017
22°
Esp | Eng
San Javier
22/08/2017
22°
San Javier
22/08/2017
22°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
27
NOVIEMBRE

Orígenes Roda Golf & Beach Resort

En Roda, pedanía del municipio de San Javier, podemos encontrar Roda Golf & Beach Resort, un marco incomparable en el que el sol es protagonista más de 300 días al año y la temperatura media supera los 20 grados. Un entorno natural único que combina las playas del Mar Mediterráneo con aguas tranquilas y poco profundas del Mar Menor y una amplia oferta deportiva tanto marítima como terrestre.

Roda Golf & Beach Resort , creado en el año 2003, es un proyecto participado mayoritariamente por Calidona, un proyecto de nivel, tanto por la magnitud de las ventas como por el reconocimiento y prestigio que ha alcanzado en todos los ámbitos.

El complejo , asentado sobre una parcela de un millón de metros cuadrados, a sólo 1,5 km de las tranquilas aguas del Mar Menor, constaba de cinco fases de construcción con aproximadamente 1.800 viviendas de diversa tipología, articuladas alrededor de un campo de golf de 18 hoyos.

Roda Golf Course (www.rodagolfcourse.com) es el campo de golf sobre el que se articula Roda Golf & Beach Resort, que fue proyectado por Dave Thomas, prestigioso diseñador británico, para el completo disfrute del aficionado al golf: un recorrido de 18 hoyos, par 72, y 6.177 metros, con greens amplios y movidos, bunkers estratégicamente situados y tres grandes lagos que entran en juego en muchos de sus hoyos.

En la actualidad, el residencial cuenta con un gimnasio y una zona deportiva con pistas polideportivas, de tenis o pádel. Asimismo, la oferta de ocio y deporte se completará con un centro comercial en el que tendrán cabida una amplia selección de ofertas lúdicas y de servicios, entre las que destacan sus áreas de ocio, restaurantes o parques infantiles.

Aquí os dejamos un vídeo muy interesante con la evolución de las obras hasta la inauguración de la casa club

VOLVER