Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
19
DICIEMBRE

Navidad y Fin de Año en Roda Golf Resort

Las fechas que se aproximan son para disfrutar en familia, rodeado de amigos, gente a la que quieres y degustando los mejores platos. Este año te ofrecemos la mejor combinación en restauración y alojamiento en Roda Golf Resort.

El día de Navidad podrás disfrutar de una rica comida con tus familiares. Podrás elegir entre Vino blanco de Rueda o tinto de Crianza entre otras bebidas, para acompañar a un menú que te dejará sorprendido. Para empezar un aperitivo de la casa, ricas croquetas de boletus, por ejemplo; tendrás que elegir entre cuatro platos principales, remojón, escalibada, merluza o pavo y un sorprendente postre de nuestro chef.

El menú para la última noche del año no será menos. Podrás disfrutar rodeado de amigos o con tu familia la Nochevieja más especial. El menú contará con un cóctel de bienvenida; variados entrantes como sushi o jamoncitos, entre otros; ensaladas; platos principales junto con una especial guarnición y una selección de dulces y deliciosos postres caseros. Todo ello acompañado de una excelente bodega y las uvas doradas de la suerte.

Tras la cena la música sonará y comenzará la barra con una selección de bebidas alcohólicas. Recuerda que la fiesta está asegurada para esta noche.

El precio de menú de la comida de Navidad es de 35€ por persona. Para la última noche del año 75€ adultos y 30 los niños. También puedes aprovecharte de la combinación alojamiento más menú toda la información aquí http://www.rodagolf.com/blog/post/navidad-en-roda-golf-beach-resort#.UqrXN9Jg-So

Reserva cuanto antes y disfruta de un exclusivo trato en el servicio estas fiestas en Roda Golf Resort y Collados Roda Golf una de las mejores opciones de restauración para la Navidad 2013. Para cualquier otra combinación pónganse en contacto con recepción (+34) 968 173 712.

VOLVER