Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
16
NOVIEMBRE

Murcia

A 50 km de Roda Golf & Beach Resort se encuentra Murcia, ciudad situada al sudeste de España y a orillas del río Segura, es una de las 10 ciudades más pobladas del país y es el centro de la comarca natural de la Huerta Murciana y de su área metropolitana. La Murcia del siglo XXI conserva en el corazón de sus habitantes el mejor testimonio de su historia. En pleno siglo XXI la ciudad de Murcia, séptima de España en volumen poblacional, continúa cultivando su historia y sus tradiciones en fechas significativas como la Semana Santa, la Romería de la Fuensanta y el Bando de la Huerta entre otros.

Estamos hablando de una importante ciudad de servicios en la que el sector terciario ha sucedido a su antigua condición de exportadora agrícola, gracias a su célebre y fértil Huerta, por la cual era conocida con el sobrenombre de la Huerta de Europa. Cabe destacar que también es un importante centro de gran tradición universitaria desde que fuera fundada la primera universidad en 1272, en la actualidad es sede de la Universidad de Murcia y de la UCAM, que atraen alrededor de 50.000 estudiantes al municipio.

Esta Región destaca por ofrecer a los miles de turistas que recibe al año una completa lista de actividades a realizar, entre las que sobresalen la cultura, la climatología y la gastronomía. Y para terminar, no nos queremos olvidar de uno de los mayores atractivos de nuestra Región, que es contar con dos mares en una sola costa, el Mar Menor y el Mediterráneo, a pocos kilómetros de distancia de la capital, con relajantes y extensas playas de una bella arena blanca.

Sin duda una ciudad con encanto y con mucho que ofrecer al turista. Una bonita ciudad para conocer en profundidad cuando vengáis a visitarnos a Roda Golf & Beach Resort.

VOLVER