Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
San Javier
23/06/2017
22°
San Javier
23/06/2017
22°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
28
MAYO

Disfruta en junio en nuestros apartamentos

Junio, el sexto mes del año y el primero donde el calor ya empieza a hacer verdadero acto de presencia. Y es que el 21 de este mes empieza la época estival idónea para las vacaciones: el verano. Por este motivo, en Calidona Resort tenemos una oferta para pasar unos días en nuestros apartamentos en el Mar Menor y que seguro que son de tu agrado.

La oferta consiste en siete noches durante el mes de junio en uno de nuestros apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños con uso de piscina comunitaria por 565,25€. La capacidad de estos apartamentos es para cuatro personas, ideal si quieres venir con tus hijos o si lo prefieres, puedes pasar unas noches románticas con tu pareja. Te recordamos que los apartamentos están totalmente equipados ya que cuentan con aire acondicionado para soportar el calor, cocina con todos los utensilios necesarios, un salón – comedor con una televisión incorporada para disfrutar de tus momentos de relax, y una amplia terraza para disfrutar del sol mientras lees un libro. En definitiva, te sentirás como en tu casa.

Además, durante los días que pases aquí, podrás disfrutar de los servicios del Resort como relajarte y tomar el aperitivo en una nuestra Casa Club, comer o cenar en nuestro Restaurante e incluso reservar unos Green Fees y practicar un poco de golf. Si tienes alguna duda recuerda que puedes llamarnos al 968 173 712 y nosotros resolveremos todas tus dudas. Y si lo tienes claro, puedes hacer ya la reserva online de los apartamentos. Y tú, ¿Te vienes en junio a Roda Golf & Beach Resort?

VOLVER