Esp | Eng
San Javier
24/08/2017
28°
Esp | Eng
San Javier
24/08/2017
28°
San Javier
24/08/2017
28°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
08
AGOSTO

Consejos para cuidar tus palos de golf

Mejor que nosotros mismos, y más barato, no lo va a hacer a nadie. Además es un buen momento para aprovechar y estar a solas con nuestros palos, algo imprescindible para ir ganando esa "complicidad" tan necesaria en las partidas o campeonatos que vayamos a jugar.

Ahora, vamos a darte unos pequeños pasos para cuidar las "herramientas" más importantes a la hora de acercarte a un campo de golf, y si es al nuestro, mejor. Necesitamos lo siguiente:

Primer paso. Coger un cubo y llenarlo con jabón líquido y agua.

Segundo paso. Meter la cabeza de los palos en el agua, asegurándote de no llegar a la varilla de estos, porque podríamos dañarnos. Remoje la cabeza durante unos minutos para ayudar a liberar la suciedad, que pudiera haber incrustada en las estrías de cada palo.

Tercer paso. Frota cada palo, de uno en uno, con un cepillito pequeño (nunca metálico) para eliminar toda la suciedad, restos de hierba, o cualquier otro resto que pudieran tener.

Cuarto paso, aclara los palos con agua limpia.

Quinto y último paso, una vez que hemos comprobado que las estrías y base de todos los palos están libres de suciedad, deberemos secarlas con una toalla limpia.

Esperamos que estos consejos os sirvan para llevar a cabo unos mejores golpeos y una imagen de tranquilos, pacientes y cuidadosos, algo muy importante en el mundo del golf.

VOLVER