Esp | Eng
San Javier
26/06/2017
26°
Esp | Eng
San Javier
26/06/2017
26°
San Javier
26/06/2017
26°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
16
ABRIL

Conoce nuestros apartamentos

Como el buen tiempo parece decidido a instalarse, desde el blog de Roda Golf & Beach Resort queremos definirte cuáles son los tipos de apartamentos que puedes encontrar en las instalaciones de Calidona Resort. Los hay de todo tipo, y seguro que alguno se adapta a ti.

Si estás buscando unos apartamentos tranquilos y con todo lo necesario, te recomendamos losapartamentos Alhambra. De 2 a 3 dormitorios y entre 75 y 85 metros cuadrados, su comodidad y su piscina comunitaria harán las delicias tanto de los mayores como de los más pequeños.

Si los apartamentos Alhambra se te quedan un poco pequeños, ya que necesitas algo más de espacio, entonces los apartamentos Brisa están hechos para ti. Con una superficie de entre 78 y 95 metros cuadrados y con una terraza de 25 metros cuadrados con unas vistas inmejorables del resort.

Si en un apartamento no te encuentras todo lo cómodo que quisieras, en las villas adosadas hallarás tu espacio. De 2 a 4 dormitorios y con una superficie de entre 89 y 156 metros cuadrados, tendrás todo lo necesario para pasar un fin de semana en familia.

Pero si ya has venido varias veces y tú lo que quieres es instalarte en Roda Golf & Beach Resort, entonces te recomendamos las casas adosadas. Se tratan de viviendas de 2 plantas de 2 y 3 dormitorios y con una superficie de entre 75 y 100 metros cuadrados.

Por último, si lo que buscas es la comodidad y seguridad que te aporta estar en un hotel, en el complejo puedes instalarte en el Hotel 525.

Ahora sólo falta que elijáis la opción que más se adapte a vuestras necesidades para pasar un fin de semana o más. Y nos digáis que os ha parecido la experiencia.

VOLVER