Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
San Javier
21/08/2017
28°
San Javier
21/08/2017
28°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
31
JULIO

Concurso Embajador de Villa Eagle

Desde nuestra página de Facebook realizamos un concurso que consistía en entrar en la aplicación de Easypromos que creamos y darnos unos motivos por los que nos tenías que convencer para ser embajador o embajadora de nuestra Villa Eagle de Roda Golf & Beach Resort. El concurso duró desde el martes 19 al viernes 29 de junio.

Tuvimos 20 solicitudes, un gran éxito, con unas razones muy convincentes, pero al final tuvimos que elegir a una, Alicia Tendero. Le dimos la opción de elegir con quien quería venir a pasar el fin de semana y optó por la opción más romántica, en pareja y a descansar mucho. El fin de semana fue el primero de julio, desde el viernes 6 hasta el domingo 8. Vino con muchísima alegría y se fue con mucha pena, cosa que nos hizo mucha ilusión, porque esos síntomas son muy favorables.

Alicia y su novio, estuvieron muy movidos durante todo el fin de semana. Ella llegó sola el viernes en la hora de la siesta, hizo genial para aprovechar todo el fin de semana, y él llegó más a la hora de la cena aproximadamente, lo que ella aprovechó para esperarle en el restaurante que Collados de Roda, una auténtica delicia para el gusto y para la vista.

El sábado fue cuando aprovecharon para desconectar y descansar, estuvieron en la playa y usando mucho su móvil para darles "envidia" y recomendarnos para este verano o cualquier fin de semana. Además, salieron al campo, a practicar un poco de golf, ya que les regalamos desde Roda Golf & Beach Resort unos green fees para que conocieran también nuestro campo. Les pareció impresionante.

Finalmente, como decíamos antes, el domingo se fueron tristes, sin "querer" dar la llave de la Villa y dejando claro en las redes sociales que había sido un sitio estupendo para desconectar, comer bien y descansar. En definitiva, ¡¡¡relax total!!!

VOLVER