Esp | Eng
San Javier
22/08/2017
22°
Esp | Eng
San Javier
22/08/2017
22°
San Javier
22/08/2017
22°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
24
SEPTIEMBRE

Cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista: pantalones

Otro mes más continuamos con nuestra sección de cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista, en el que desde Roda Golf & Beach Resort te ofrecemos una serie de pautas para vestir correctamente a la hora de practicar nuestro deporte favorito. La prenda elegida para este mes son los pantalones.

Los pantalones de golf pueden ser tanto largos como cortos (normalmente conocidas como bermudas). Ya que nos encontramos en una zona óptima para la práctica del golf a lo largo de todo el año, cada día es más común ver a jugadores de golf con pantalones cortos. Están permitidos siempre y cuando estén por encima de las rodillas y se use el cinturón. Los pantalones más cortos o por debajo de las rodillas, vaqueros y de chándal se consideran una vestimenta totalmente prohibida para practicar el golf. La clave está en ir lo más cómodo posible pero a la vez con un look elegante y formal. En el caso de las mujeres es más fácil, usa una falda y seguro que acertarás.

¿Y cómo elegir el pantalón perfecto?, te estarás preguntando. Muy sencillo, tan sólo tienes que acudir a nuestra tienda y allí encontrarás nuestra gran variedad de pantalones de todas las tallas y colores y que se adaptan perfectamente a ti. Así que, ya sabes, te compras tu pantalón perfecto, lo pruebas en nuestro campo de golf y terminas la jornada comentando la jugada en nuestra Casa Club mientras te tomas un aperitivo. 

VOLVER