Esp | Eng
San Javier
24/08/2017
28°
Esp | Eng
San Javier
24/08/2017
28°
San Javier
24/08/2017
28°
Esp | Eng
Home > Blog
Blog
27
FEBRERO

Aprende a jugar al golf en nuestra academia

Seguro que alguna vez te ha entrado el gusanillo de jugar al golf pero te ha parecido un deporte muy complicado y has acabado por desistir en la idea. En efecto, el golf no es un deporte como cualquier otro ya que se necesita una pequeña dosis de paciencia y dedicación. Es decir, requiere de un periodo de aprendizaje especial. Sin embargo, una vez cogido el truco es un deporte bastante sencillo y sobre todo placentero de jugar. ¿Y por qué te contamos todo esto? El motivo es explicarte que, además de disfrutar del buen tiempo y de tus vacaciones, si quieres, puedes aprender a jugar al golf en las instalaciones de Calidona Resort. Sí, como lo estás leyendo. ¿Qué cómo? Por medio de nuestra Academia.

Nuestra Academia de golf está especialmente indicada para aquellas personas que busquen iniciarse en el mundo del golf, o, incluso, para todo aquel que busque perfeccionar su técnica. Además, estas clases pueden ser particulares o para grupos en donde puedes ir acompañado por tus familiares y/o amigos. Incluso existen clases de golf sólo para niños entre edades de 6 y 18 años, para que desde pequeños puedan practicar este deporte.

Evidentemente el campo de formación será nuestro campo de golf, en donde gracias a sus 18 hoyos, a los greens amplios y movidos, a sus lagos que entran en juego con lo hoyos y a sus bunkers estratégicamente colocados, podrás convertirte en un auténtico experto a la hora de jugar al golf.

Te ha entrado el gusanillo, ¿Verdad? Si quieres saciarlo o necesitas más información sobre la academia y la reserva online te recomendamos que visites la siguiente web. Te aseguramos que una vez que lo pruebes ¡No podrás parar de jugar al golf!

VOLVER