Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Ventas T +34 968 173 663
Alquileres T +34 968 173 712
Golf T +34 968 173 093
F +34 968 173 713

Cuidar el campo de golf, una obligación de todos
Escrito el 13/11/2014.

A todos nos gusta que al llegar a nuestro campo de golf el césped esté listo y sin ningún desperfecto que pueda estropear nuestro swing. Para ello, es necesario un continuo mantenimiento que, si bien en Roda Golf & Beach Resort nos encargamos de realizar, necesitamos la colaboración de todas las personas que están sobre el césped en algún momento u otro. Por este motivo desde Calidona queremos destacar dos acciones imprescindibles que todo golfista debe realizar para seguir conservando de manera impoluta nuestro campo de golf, aunque estamos convencidos de que todos vosotros ya las sabréis.

Cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista: zapatos
Escrito el 22/10/2014.

Llegamos al final de nuestra sección de cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista, en el que desde Roda Golf & Beach Resort te hemos ido ofreciendo durante estos meses una serie de claves para vestir de forma adecuada a la hora de jugar al golf.

Un día en Roda Golf Beach & Resort
Escrito el 09/10/2014.

Por si todavía no os habéis decidido a venir a Roda Golf & Beach Resort vamos a imaginar cómo sería pasar un día en nuestras instalaciones. Te aseguramos que no querrás estar en otro lugar.

 

 

Cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista: pantalones
Escrito el 24/09/2014.

Otro mes más continuamos con nuestra sección de cómo vestir bien para parecer un auténtico golfista, en el que desde Roda Golf & Beach Resort te ofrecemos una serie de pautas para vestir correctamente a la hora de practicar nuestro deporte favorito. La prenda elegida para este mes son los pantalones.