Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Ventas T +34 968 173 663
Alquileres T +34 968 173 712
Golf T +34 968 173 093
F +34 968 173 713

Aprende a jugar al golf en nuestra academia
Escrito el 27/02/2015.

Seguro que alguna vez te ha entrado el gusanillo de jugar al golf pero te ha parecido un deporte muy complicado y has acabado por desistir en la idea. En efecto, el golf no es un deporte como cualquier otro ya que se necesita una pequeña dosis de paciencia y dedicación. Es decir, requiere de un periodo de aprendizaje especial. Sin embargo, una vez cogido el truco es un deporte bastante sencillo y sobre todo placentero de jugar. ¿Y por qué te contamos todo esto? El motivo es explicarte que, además de disfrutar del buen tiempo y de tus vacaciones, si quieres, puedes aprender a jugar al golf en las instalaciones de Calidona Resort. Sí, como lo estás leyendo. ¿Qué cómo? Por medio de nuestra Academia.

Ven a jugar al tenis y al pádel con nosotros
Escrito el 12/02/2015.

Buen tiempo. Sol. Apartamentos. Restaurante. Golf. Seguro que al oír estas palabras tu cabeza ha pensado en lo mismo: Roda Golf & Beach Resort. Sin embargo, en el post de esta semana, queremos destacar dos actividades que también podréis encontrar en nuestras instalaciones y que seguro que no conocíais: tenis y pádel.

Disfruta de San Valentín en Roda Golf & Beach Resort
Escrito el 29/01/2015.

Se acerca una fecha muy especial en el calendario. Una fecha en la que la mayoría de las parejas tienen redondeada en el calendario de color rojo brillante. Una fecha de cariño, caricias y mucho amor. Una fecha para disfrutar con tu pareja. Sí, se acerca el Día de San Valentín, y en Calidona Resort hemos pensado en vosotros, los enamorados, para que disfrutéis de un especial fin de semana (13 de febrero al 16 de febrero) en pareja como os merecéis.

¿Quieres mejorar tu swing?
Escrito el 15/01/2015.

Es muy probable que mientras jugabas al golf te hayas sentido un poco frustrado al no poder realizar un golpe extraordinario o que por muchas horas que practiques, sientes que tu swing se encuentra un poco atascado. En ocasiones, y aunque tú pienses que lo haces bien, el problema es que no nos colocamos correctamente a la hora de realizar un swing. Por ello, desde el blog de Roda Golf & Beach Resort os contamos los movimientos claves que debéis realizar: