Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Ventas T +34 968 173 663
Alquileres T +34 968 173 712
Golf T +34 968 173 093
F +34 968 173 713

Ofertas de Semana Santa, ideales para ti
Escrito el 20/03/2015.

La Semana Santa ya está aquí, y con ella llegan las tradiciones, los días en familia en donde lo ideal es pasar unos días de descanso y relax para disfrutar de uno mismo. Unos días en los que puedes aprovechar para realizar una pequeña escapada y venir a las instalaciones de Calidona Resort con las siguientesofertas que hemos preparado para ti. ¿Cómo? ¿Qué no lo sabías?

Nuevos productos en la tienda
Escrito el 12/03/2015.

Cada año toca renovarse. Los cambios de temperatura ya están aquí y toca adaptarse a los nuevos tiempos. Chaquetas, pantalones, polos… todo debe ser nuevo para lucir mejor en el campo de golf. Por ello, desde Calidona Resort tenemos una noticia importante que daros…. ¡hemos renovado nuestra tienda! Sí, como lo lees. ¿Os gustaría conocer los nuevos productos?

Aprende a jugar al golf en nuestra academia
Escrito el 27/02/2015.

Seguro que alguna vez te ha entrado el gusanillo de jugar al golf pero te ha parecido un deporte muy complicado y has acabado por desistir en la idea. En efecto, el golf no es un deporte como cualquier otro ya que se necesita una pequeña dosis de paciencia y dedicación. Es decir, requiere de un periodo de aprendizaje especial. Sin embargo, una vez cogido el truco es un deporte bastante sencillo y sobre todo placentero de jugar. ¿Y por qué te contamos todo esto? El motivo es explicarte que, además de disfrutar del buen tiempo y de tus vacaciones, si quieres, puedes aprender a jugar al golf en las instalaciones de Calidona Resort. Sí, como lo estás leyendo. ¿Qué cómo? Por medio de nuestra Academia.

Ven a jugar al tenis y al pádel con nosotros
Escrito el 12/02/2015.

Buen tiempo. Sol. Apartamentos. Restaurante. Golf. Seguro que al oír estas palabras tu cabeza ha pensado en lo mismo: Roda Golf & Beach Resort. Sin embargo, en el post de esta semana, queremos destacar dos actividades que también podréis encontrar en nuestras instalaciones y que seguro que no conocíais: tenis y pádel.